Desde nuestra sede en A Coruña acompañamos y damos cobertura a nuestros clientes por toda España con una gestión integral de principio a fin. Antes, durante y después. ¡Este es nuestro compromiso!
Nuestro principal valor lo aporta el EQUIPO. Tanto trabajadores propios como proveedores seleccionados a lo largo de los años remamos en la misma dirección para conseguir los objetivos.
Nuestro equipo no está de paso ni en nuestra firma ni en tu proyecto. Nuestro compromiso es un compromiso con tu proyecto.
A lo largo de estos años hemos ido acumulando experiencia y mejorando nuestros conocimientos. Contar con clientes que nos acompañan desde el primer día es nuestro mayor activo.
Nuestros técnicos son los que se encargan de coordinar todo el proceso, siempre pendientes del mas mínimo detalle.
Más de 15 años realizando obras y reformas de todo tipo avalan nuestra trayectoria como empresa. Conformamos un equipo estable de trabajo que afronta cada proyecto como si fuese propio.
El precio es importante; la calidad, irrenunciable. Los trabajos que realizamos deben durar en el tiempo, por eso es clave la elección de proveedores, de materiales, así como la manera de ejecutarlos.
Como en otros ámbitos de la vida en un proyecto constructivo surgen imprevistos y contrariedades. Nuestra experiencia de años nos otorga recursos para abordar los escollos.