CALIDAD

El compromiso de Operis con sus clientes, pasa por garantizar la calidad en todas las obras y en todos los procesos que intervienen. Por eso, en el año 2011 implanta un sistema de calidad basado en las normas UNE-EN- ISO 9001:2015.

ISO_9001

Otro  apartado  al que Operis presta especial atención, es a la seguridad y salud de sus empleados y contratas. Para ello cuenta con Técnicos propios especializados en prevención de riesgos laborales.

calidad2

 

POLÍTICA DE CALIDAD.

Operis, obras y mantenimiento, S.L., es una empresa que nació en 2008 y su actividad está basada en el siguiente alcance:

“Edificación: Reformas y mantenimiento de edificios de viviendas y locales comerciales. Obra civil: canalizaciones e instalaciones de complejos deportivos”

Su principal elemento diferenciador es la calidad a la hora de llevar a cabo todas y cada una de las tareas que engloban la actividad de la misma, de este modo logramos conseguir la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.

Con el fin de consolidar y desarrollar dicho elemento, Operis se responsabiliza y adquiere el firme compromiso de establecer, desarrollar y mejorar continuamente un Sistema de Calidad basado en las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 con el fin de:

  • Proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad a través de una gestión eficaz de nuestros medios y recursos en los plazos establecidos.
  • Análisis continuo de la información, tanto la propia como la aportada por nuestros clientes, de cara a la prevención de posibles fallos y mejora continua de los procesos.
  • Nuestra meta es lograr una metodología de trabajo basada en la anticipación, evitando fallos antes de que se produzcan.
  • Mejorar de forma continua la calidad de nuestras obras.
  • Compromiso de cumplir los requisitos legales y reglamentarios establecidos.
  • Dotar a nuestros empleados de los conocimientos y recursos para la realización responsable de sus actividades.

La dirección solicita la colaboración de todo el personal para que el desempeño de sus actividades cumplan el compromiso de calidad participando todos y cada uno de acuerdo con la responsabilidad y autoridad que les corresponda.

Para ello, dicha política es comunicada a toda la empresa para su conocimiento, comprensión y cumplimiento. Asimismo está a disposición de toda persona o entidad que lo solicite.

Se revisa a través de análisis y actualizaciones para su continua adecuación.